El mundo de farándula parece sobrevivir por escándalo

// –>

Bueno, pues qué la gente del espectáculo no está contenta si no aparece en las primeras planas de los periódicos, en Internet o en las revistas y los medios electrónicos, involucrados en algún escándalo de violación a las leyes, trátese de alcohol, drogas o pleitos callejeros.

\"keifer-sutherlandap.jpg\"

En esta semana ya todos los medios dieron cuenta del posible encarcelamiento del protagonistas de la serie \”24\” (Jack Bauer), Kiefer Sutherland, por haber sido detenido manejando en estado de ebriedad, lo que pone en un entredicho dado que es la segunda ocasión que se le encuentra en una situación similar en un periodo de 10 años, la anterior fue en 2004.

Sutherland podría estar preso hasta un año, aunque en este momento está en libertad tras haber depositado una fianza de 25,000 dólares, en espera de que el 16 de octubre se celebre la audiencia para dictaminar sobre su situación.

Mientras, se analiza la violación a la libertad condicional derivada al arresto en noviembre de 2006, cuando también fue sorprendido alcoholizado al frente del volante y sentenciado a cinco años de libertad condicional, 50 horas de servicio comunitario y se le ordenó asistir a un programa de tratamiento contra el alcoholismo.

El Vocero de la fiscalía de los Ángeles, California, Nick Velázquez, informó que esta violación podría acarrearle seis meses más de prisión:

“También lo acusamos de una segunda ofensa por conducir intoxicado dentro de un período de 10 años, lo que consideramos viola los términos de su libertad condicional\’’, indicó Velasquez. Si es hallado culpable de violar su libertad condicional, Sutherland podría ser sentenciado a otros seis meses de prisión. (Milenio)

\"michelle_rodriguez_1.jpg\"

A su vez, este la actriz Michelle Rodríguez, quien se hiciera famosa por su protagónico en la serie \”Lost\” volvió a infringir los términos de su libertad condicional en un caso relacionado con su detención por conducir ebria, al no completar su servicio comunitario ni seguir un programa para moderar su consumo de alcohol.

La actriz norteamericana acudió el viernes ante los tribunales para responder a las acusaciones más recientes que le imputa la oficina del fiscal de los Ángeles la cual señaló que la ex protagonista de Lost presentó un documento en el que señaló que realizó servicio comunitario el 25 de septiembre del 2006, aunque admitió después que en realidad estuvo ese día en la ciudad de Nueva York. (El Universal)

El documento fue solicitado como parte de los 30 días de servicio comunitario que Rodríguez debía cumplir por infringir en el 2003 los términos de su libertad condicional, en un caso en el que se le detuvo por conducir ebria, según documentos presentados el jueves ante la Corte Superior del Condado de Los Angeles.

Si se comprueba que la actriz infringió los términos de la libertad condicional, podría pasar entre 477 y 537 días en la prisión del condado. Enfrentaría además una multa de 2 mil dólares.

El juez fijó una audiencia para el 12 de octubre y ordenó a Rodríguez realizar durante 30 días trabajos de mantenimiento de carreteras, tras determinar que no completó un programa de educación para superar el alcoholismo.

En aquella ocasión, antes del incidente que ahora la tiene ante la posibilidad de entrar a prisión, Michelle Rodríguez declaraba:

\”que la tranquilidad de Hawai todavía le ofrece la posibilidad de concentrarse en sus futuros proyectos. “Siempre le pido cosas al universo si siento que necesito aprender una lección; lo mismo cuando estoy fiesteando demasiado o un poco loca, pido lucidez mental y paz, y siempre me la da. Hay mucho que quiero hacer, escribir y producir y éste es el momento”. (People en Español)

\"sonriente.JPG\"

Ya de los casos de Lidsay Lohan, quien ahora es acusada de robar droga del baño de un famoso conductor de MTV y Briney Spears que no logra salir de una cuando ya está en otra, ni hablamos.

Y menos ahora que ya se traen una polémica creada por el blog de PeresHilton, que convocó a boicotear la más reciente interpretación de Britney \”Gimme More\”, por considerar que es una injusticia que se encuentre en el primer lugar de iTunes, cuando que debieran ser otras personalidades las que ocuparan ese lugar.

Y digo que se ha creado polémica, porque en el Blog de la Tele dan cuenta del pleito que se creó por esta situación, entre Perez Hilton y X17OnLine que no sólo salió en defensa de la ex princesa del pop, sino que recibe peticiones para que este domingo se designe como el día de bajar Gimme More en iTunes.

Esto, sólo por mencionar algunos de los muchos casos que hay en la red en este momento de famosos involucrados en chismes y diretes de la farándula y si no me creen vean las notas de Pablo Montero, arrestado por portación de marihuana, aunque ahora está dedicado a admirar a su primogénito, que nació apenas hace un par de días.

O aquellas de Christian Chávez, sí, el que se declaró gay y le publicaron una fotos el día de su boda con su pareja, que hace unas cuantas semanas fue detenido por comprar un cigarrillo de marihuana en calles de Nueva York y que ahora se rumora agarró a cachetadas a su \”esposo\”.

One thought on “El mundo de farándula parece sobrevivir por escándalo

Deja un comentario