Alerta Periodística / Notimex
Elementos de la UMAN detuvieron a una ex regidora del municipio conurbado de San Pedro Garza García y a dos de sus hijos con unas 28 dosis de cocaína en piedra, mariguana y pastillas sicotrópicas, informaron las autoridades policiacas.
Señalaron que los detenidos son la ex regidora Evangelina González Alvarado, de 61 años, y sus hijos, Ulises Alfredo y Jesús Alberto Olguín González, de 31 y 23 años, respectivamente.
El arresto de la ex funcionaria municipal y sus hijos se llevó a cabo anoche durante un cateo al domicilio de González Alvarado, ubicado en calle Independencia de la zona centro de San Pedro, a una cuadra de las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública municipal.
Los informes indican que en el lugar, los elementos de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN) encontraron unas 28 dosis de cocaína en piedra, una cantidad indeterminada de pastillas sicotrópicas y alrededor de 500 gramos de mariguana.
González Alvarado fue regidora durante la administración municipal de 1989 a 1991, y según los informes de la Policía Municipal, existen reportes que la señalan como distribuidora de droga en la zona.