La esposa del Ministerio Público Federal, Abel Regalado Ramírez, quien recientemente desempeñó sus actividades en la ciudad fronteriza de Tijuana y hasta hace un par de semanas prestó sus servicios en Jalisco, fue encontrada muerta luego de varios días de haber sido sacada de su domicilio en forma violenta por un comando armado.
La Procuraduría General de Justicia de Jalisco dio a conocer que la señora Patricia Soledad Méndez, de 49 años de edad, fue encontrada con tres impactos de proyectil de arma de fuego en el pecho, afuera de las instalaciones de la unidad deportiva El Salitre, ubicada en Mixtlán, municipio de Mascota.
Aún cuando se desconoce el móvil de este asesinato y si está o no relacionado con las actividades de Regalado Ramírez, se sabe que la la hoy occisa fue sacada de su domicilio en la Calle Brillante, de la colonia Mariano Otero, en el municipio de Zapopan hace tres días.
Desde entonces, su esposo, el MPF notificó a las autoridades de la desaparición y se montó un fuerte operativo para tratar de localizarla; lo que resultó a este viernes, cuando la señora ya había sido asesinada. Regalado Ramírez hizo en reconocimiento del cuerpo en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).
One thought on “Asesinan en Jalisco a esposa de MPF”